Bailarina y profesora de danza oriental.

Se dedica intensamente al estudio y desarrollo de esta danza, habiendo nutrido su estilo personal gracias al contacto con esta cultura y los viajes realizados a países árabes.

Sus primeros pasos en esta disciplina se remontan a 2003 de la mano de Aika Conca, despertando la pasión y entrega por la danza oriental que tres años más tarde le condujo a cursar el ciclo de formación profesional como bailarina y profesora de danzas árabes con la gran maestra tunecina Narjess Montasser (siendo hasta el día de hoy su formadora mas destacada), obteniendo en 2008/09 el título de formación de música y danzas árabes.

Debido a su pretensión de mantener una formación continúa en las danzas orientales, ha recibido clases formativas a lo largo de su carrera con importantes maestros entre los que cabe destacar a Farida Fahmi, Mahmoud Reda, Mohamed Kazafy, Khaled Mahmoud, Osama Mimi y Nesma Al-Andalus, dejando todos ellos huella en el estilo y respeto que esta bailarina manifiesta para con la danza oriental.

En 2010 decide combinar su formación oriental con el flamenco. Cursando estudios con la bailarina y coreógrafa Silvia Fuentes, fundadora de la compañía de "Flamenco -Temple".

De la influencia de ambas danzas sumado a su carisma y creatividad personal, nace el estilo propio que le caracteriza, a medio camino entre el folklore y la creación individual, acompañado de diversos componentes tales como la improvisación y un extraordinario equilibrio entre técnica y libertad creativa.

Impulsada por el deseo de transmitir sus conocimientos fundó el Studio de Danza Oriental "Despertar" en su ciudad natal, Elche, en el que imparte clases en diferentes horarios y niveles, alternando también las mismas en diversos centros de danza desde 2009.

Entre los años 2008 y 2012 forma parte de la compañía de Danza y Folklore Árabe de Narjess Montasser, participando en Festivales Internacionales y teatros de la geografía española.

En el año 2012 impulsa su carrrera profesional realizando diferentes Workshop y espectáculos en la ciudad de Shangai en la Zhou Jie Dance School.

Desde 2013 forma parte del grupo de música y danza árabe "El Laff", en calidad de bailarina principal especializada en giro sufí y místico, y junto a la compañía "Flamenco-Temple" participa en el espectáculo "Orienco" que fusiona ambas disciplinas, realizando actuaciones profesionales. Así como realiza en solitario innumerables espectáculos en escenarios de la península y Europa.

En 2014se incorpora a la prestigiosa Compañía Internacional de Danza Oriental y Marroquí "Nawal Benahbdallah", participando en espectáculos de ámbito internacional.

Paralelamente desempeña su profesión como bailarina solista en la empresa de espectáculos y recreaciones históricas "Legend Especialistas", interviniendo en numerosas representaciones en los más importantes festivales del ámbito nacional.

Debido a su afán de aprendizaje, continúa en la investigación de la danza oriental manteniendo constante su intención de seguir evolucionando en su estilo personal enriqueciéndose con experiencias y nuevos retos profesionales.